Turismo

Instalaciones y Alrededores de los centros recreativos y turísticos que el Departamento de Turismo de FAUPPA pone al servicio de sus afiliados.

Estos centros estan ubicados en Tanti, en la provincia de Córdoba y en Mar de Ajó en la provincia de Buenos Aires.

 

Complejo Turístico de Tanti

 

Tanti es una localidad serrana del Departamento Punilla provincia de Córdoba, Argentina. Se encuentra ubicada en el sector sudoeste del Valle de Punilla a 865 msnm y a poco más de 50 km de la ciudad de Córdoba.

Tanto la localidad como su entorno presentan características particulares de topografía e hidrografía, con numerosos cerros, quebradas y valles que ofrecen vistas panorámicas de sus arroyos, cascadas, grutas, formaciones graníticas y múltiples paisajes.

 

 

Complejo Turístico Mar de Ajó

 

Mar de Ajó es una ciudad balnearia y turística argentina, del Partido de La Costa, provincia de Buenos Aires, en la costa atlántica argentina. Es conocida también como «La capital de la Corvina Rubia».

Fundada el 21 de diciembre de 1935 y ubicada a 360 km de la ciudad de Buenos Aires ofrece amplias y tranquilas playas, importante hotelería, Casino, bingo, teatro, cines, autódromo y zona de altos médanos para turismo aventura en un ambiente cordial y familiar. Además de una amplia oferta de bares, restaurantes y comercios para visitar y consumir.

En la avenida central se encuentra emplazado el monumento titulado «El Libertador y el Mar», una obra realizada en homenaje al General José de San Martín la cual representa su desembarco en la bahía Paracas, Perú, en la goleta Moctezuma. Posee una altura de 10 metros y fue construido por el artista local Ricardo D. Emilio.

En su traza urbana posee diversos barrios, todos ellos caracterizados por la armonía entre la arboleda y los chalets, casas y edificios. Se encuentra emplazada cerca de un cementerio de barcos que forma parte de las atracciones turísticas de la localidad, ya que en torno a estas naves que hace décadas encallaron se tejen las más diversas leyendas y mitos.

 

Para mas datos, consultar disponibilidad,

tarifas y/o para solicitar fecha

comunicarse por teléfono al 

(011) 4957-0712 o (011) 4957-0715

 

Si lo prefiere puede hacerlo desde esta web dando       CLICK AQUÍ

 

BECAS DE ESTUDIOS

 

Beneficio que se le otorga a los afiliados titulares e hijos de los mismos, que cursen estudios a nivel secundario y universitario, durante el periodo

 

GUARDAPOLVOS

 

Se hace entrega de los mismos a principio de cada periodo escolar  y los beneficiarios son; los hijos de los afiliados en edad escolar primaria.-

 

 

BIBLIOTECA

Se encuentra a disposición, para el afiliado titular y su grupo familiar, en su sede Buenos Aires Nº 473.-

 

SALON DE ACTOS “ANGEL RODRIGUEZ”

Para eventos familiares, totalmente gratuito  para los afiliados.-

 

SALON DE “PELUQUERIA”

 

Servicio gratuito para todos los afiliados y su grupo familiar.- corte de cabellos a los afiliados en calle Mendoza Nº 627.-

 

OBSEQUIOS NAVIDEÑOS

 

Todos los Fines De Año, le hacemos entrega  de un obsequio a todos los afilados panaderos de la provincia, como muestra de nuestro agradecimiento y nuestro enorme compromiso.

 

 

SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA   BRINDARLES

MAS BENEFICIOS A TODOS NUESTROS   AFILIADOS